Currently set to Index
Currently set to Follow
Saltar al contenido

Como hacer una mesa de crafteo en Minecraft

5 de octubre de 2021
mesa de crafteo banner

La mesa de artesanía en Minecraft son el primer paso para abrir el mundo de posibilidades que ofrece el juego.

Desde su incorporación al juego, se han convertido en un símbolo icónico de Minecraft. Esto se debe a que han llegado a representar las infinitas posibilidades de Minecraft. Las mesas de artesanía son como un banco de trabajo para los jugadores de Minecraft, y han sufrido algunos cambios interesantes a lo largo de los años.

El propósito de una mesa de trabajo en Minecraft es proporcionar un centro de recetas y planos, para que los jugadores puedan construir lo que quieran, crear herramientas, cambiar los colores de los materiales y construir estructuras arquitectónicas, todo desde el pequeño bloque.

脥ndice de contenidos

    Como se hace una mesa de Trabajo en Minecraft

    Abre tu inventario y coloca tus tablones de madera en cada ranura de la cuadrícula de artesanía de 2×2. Ahora simplemente haz clic en la mesa de trabajo y arrástrala a tu inventario.

    receta mesa de crafteo

    Las mesas de trabajo pueden describirse como la columna vertebral de Minecraft. Amplían el pequeño menú de artesanía de 2×2 que los jugadores tienen por defecto y facilitan la elaboración de casi cualquier cosa en el juego.

    Esta breve y sencilla guía te dirá todo lo que necesitas saber sobre este bloque indispensable.

    Aparte de los tablones de madera que se necesitan en su receta, la mesa de trabajo en Minecraft suele ser una de las primeras cosas que tendrás que crear para elaborar un objeto esencial de supervivencia, como un ⛏ pico.

    Craft de pico

    Puedes utilizar una mesa de crafteo para fabricar cualquier cosa con una receta de artesanía en el juego. Existen más de 350 recetas en el juego lo que hace muy difícil avanzar sin entender primero cómo funciona la simple mesa de trabajo.

    [imagen de video]

    Materiales necesarios para hacer una mesa de trabajo

    tablon madera minecraft

    Los materiales necesarios para construir una mesa de crafteo en Minecraft son sólo 4 tablones de madera, y estos 4 tablones ni siquiera tienen que ser del mismo tipo de madera.

    Si no estás seguro, así es como puedes fabricar los tablones de madera:

    Simplemente coloca 1 pieza de madera en tu inventario de artesanía de 2×2 por defecto. Un bloque de madera producirá 4 tablones de madera.

    tablones de madera

    ¿Cómo hacer una mesa de artesanía en Minecraft?

    Paso 1 Abre tu inventario y localiza el menú de artesanía por defecto 2×2 en la esquina derecha (como se destaca en la imagen).

    Paso-2 Después de esto, coloca cuatro tablones de madera en cada ranura del menú de artesanía 2×2 Esto crea la mesa de artesanía.

    mesa de trabajo minecraft bedrock ps4
    Mesa de trabajo Minecraft Bedrock PS4
    bloque de madera de minecraft

    Puedes utilizar cualquier tipo de tabla de madera para hacer la mesa de artesanía, sólo tienes que cortar un árbol.

    ¿Cómo aprender las recetas de crafteo en Minecraft?

    Podemos acceder al libro de recetas de Minecraft que te enseñará muchas recetas vitales para un sin fin de objetos y bloques. Solo tienes que abrir el inventario y hacer click en el libro verde.

    Libro de Receta de minecraft bedrock ps4
    Libro de recetas

    El libro de recetas del juego te enseñará muchas recetas vitales para fabricar un sinfín de objetos y bloques. Para acceder al libro de recetas de Minecraft en el juego, sólo tienes que abrir tu inventario y hacer clic en el libro verde resaltado abajo.

    ¿Cómo abro el menú de la mesa de artesanía en Minecraft?

    Para abrir el menú de la mesa de trabajo, simplemente coloca el bloque en el suelo e interactúa con él.

    mesa de trabajo minecraft

    ¿Qué tipo de tablas de madera necesitas para hacer una mesa de crafteo?

    En el estado actual de Minecraft, no importa. Puedes mezclar y combinar 4 tablones de madera cualesquiera, independientemente de su tipo, y seguir produciendo una mesa de artesanía.

    Cualquier tipo de madera

    ¿Las mesas de trabajo pueden quemarse en Minecraft?

    Curiosamente, las mesas de artesanía son un bloque único basado en la madera que puede arder, pero que no se quema realmente; esto significa que siempre sobrevivirán a un incendio violento.

    ¿Puedo utilizar una tabla de artesanía como combustible en un horno?

    Sí, las tablas de artesanía proporcionarán suficiente combustible para fundir objetos de 1,5, sin embargo, es extremadamente ineficaz utilizar las tablas de artesanía para este fin. El carbón o incluso las tablas de madera normales serían mucho más rentables que el combustible del horno.

    Las mesas de artesanía en Minecraft son absolutamente vitales para la mecánica central del juego. Te resultará muy difícil llegar muy lejos en el modo supervivencia sin fabricar una. Por ello, la mesa de artesanía es uno de los raros bloques básicos que se ven universalmente en la base de cualquier jugador algo serio.