Currently set to Index
Currently set to Follow
Saltar al contenido

Batman/Fortnite cómic de la Fundación

19 de octubre de 2021

Batman es uno de los personajes más icónicos en el mundo del cómic, La miniserie de cómics 🔗 Batman/Fortnite: Zero Point se convirtió en un auténtico fenómeno cuando se estrenó a principios de este año, uniendo a los personajes del universo DC con el popular Fortnite. El título es solo un ejemplo más de la estrecha relación que existe entre cómic y videojuego, y hoy en día no sería completamente extraño encontrar referencias a videojuegos dentro del mundo del comic.

Índice de contenidos

    Batman/Fortnite cómic de la Fundación revela nuevos detalles, incluyendo la skin de Batman que ríe

    Ya se confirmó que un cómic de una sola entrega continuaría la historia a finales de este mes, y ahora tenemos el primer indicio de lo que supondrá exactamente.

    En la convención virtual DC FanDome, el editor y jefe creativo de DC, Jim Lee, reveló todos los detalles que rodean el one-shot, que se titula oficialmente Batman/Fortnite: Foundation #1. El cómic de 48 páginas saldrá a la venta el martes 26 de octubre en las tiendas de cómics participantes, y también estará disponible día y fecha en Argentina, Brasil, República Checa, Francia, Alemania, Italia, México, Polonia y España.

    El cómic incluirá un código canjeable para la skin de The Batman Who Laughs (el Batman que ríe), el bling de la espalda de Robin y la pantalla de carga de Dark Days. Los fans que no tengan pensado comprar el cómic podrán adquirir estos objetos en la Tienda de Objetos de Fortnite el 26 de octubre a las 7pm CT. El pico y el planeador del Conjunto del Multiverso Oscuro también estarán disponibles. ¨Utiliza mi código de creador nexs¨

    La skin de Fortnite de Batman que ríe es una versión retorcida de Bruce Wayne de la Tierra-22 en el Multiverso Oscuro. Tras ser drogado por el Joker con el Veneno del Joker, Batman se transformó lentamente en un híbrido de ambos personajes. Esta monstruosidad retorcida es una excelente skin para los jugadores de Fortnite que quieran sembrar el miedo a sus rivales. No está claro cómo se relaciona este personaje con el cómic, pero probablemente será una lectura emocionante.

    Batman/Fortnite: Fundación #1 está escrito por el director creativo de Epic Games, Donald Mustard, el guionista de Batman/Fortnite: Zero Point y el aclamado escritor de Batman y Dark Nights Death Metal, Scott Snyder. El arte corre a cargo de Joshua Hixson, con Roman Stevens en los colores y AndWorld Design en las letras. La portada principal corre a cargo de Greg Capullo, Jonathan Glapion y Matt Hollingsworth, con portadas variantes de Alex Garner y Mustard.

    ¿Dónde comprar Batman/Fortnite cómic de la Fundación?

    Directamente desde el éxito de ventas y la innovadora miniserie Batman/Fortnite: Zero Point, llega un one-shot de gran tamaño que lleva la acción de la isla a Gotham City. Si pensabas que la saga Batman/Fortnite había terminado, piénsalo de nuevo… ¡a partir de ahora se hace más grande!

    ¡ Comparte tus opiniones en los comentarios más abajo!

    Como ya hemos mencionado, Batman/Fortnite: Foundation #1 saldrá a la venta el martes 26 de octubre en todos los lugares donde se venden cómics.