Saltar al contenido

Hoja de goteo en Minecraft (goteoja)

14 de agosto de 2021
hoja de goteo minecraft

Minecraft es un juego muy famoso hoy en día, que aunque pronto cumple 11 años desde su lanzamiento, siempre ha dado de qué hablar y nunca se escapa de la lista de  juegos en  niños, adolescentes y hasta personas mayores. Desde su lanzamiento ha tenido consigo múltiples actualizaciones, que han ido mejorando el juego. Por ahora hablaremos de la actualización de Minecraft 1.17 o mayormente conocida como Cave and Cliffs, dicha actualización se centra más que todo en la renovación de los picos más altos y las cuevas más bajas del mundo de Minecraft, añadiendo nuevas formas al juego.

Podemos destacar entre las actualizaciones la hoja de goteo pequeña y la hoja de goteo grande, las cuales hablaremos en este artículo. Estas hojas de goteo de Minecraft tienen distintos usos en el juego, y sin duda tienes que saberlos. Por ello quédate con nosotros y te diremos todo lo que necesitas saber sobre la hoja de goteo en Minecraft.

√ćndice de contenidos

    ¿Qué es la hoja de goteo en Minecraft?

    La hoja de goteo en Minecraft es una de las plantas que crecen en la nueva actualización Cave and Cliffs (Actualización 1.17). Estas plantas son delgadas, se pueden encontrar en el suelo o en bloques de agua, ya que ahí crecen, sus hojas también se pueden pisar. Solo que si te paras mucho tiempo encima de estas continuarán cayendo ya que sus hojas cayeron demasiado.

    Aunque estas se recuperan a su posición inicial una vez que no tenga nada de peso encima, esto es bueno porque no será necesario estarlas reemplazando en caso que caigan demasiado. Pero no solo existe una hoja de goteo, en esta actualización podemos encontrar la hoja de goteo pequeña y la hoja de goteo grande, las cuales tienen diferentes usos, a continuación te lo diremos.

    ¿Para qué sirve la hoja de goteo pequeña en Minecraft?

    Como ya saben en la nueva actualización del famoso juego Minecraft Cave and Cliffs ha sacado las hojas de goteo pequeñas. Estas hojas sirven solo para decorar, son muy bonitas y quedan perfectamente en cualquier tipo de diseño. Así que no dudes en buscarlas y ponerlas donde más te gusten.

    ¿Para qué sirve la hoja de goteo grande en Minecraft?

    Las hojas de goteo grande en Minecraft las podemos encontrar en la nueva actualización Cave and Cliffs. Estas hojas de goteo grandes sirven muy bien para escalar. Aunque es importante saber que ante el peso estas se van colapsando lentamente, es decir que van dejando caer todo lo que tienen encima. Después que no tienen peso estas volverán progresivamente a su estado anterior, por lo que podrás usarla sin tener que estar cambiando a cada rato. Una muy buena opción para esto es usar una hoja de goteo pequeña con harina de huesos y así crear una hoja grande con ella.

    ¿Dónde se pueden encontrar las hojas de goteo en Minecraft?

    Las hojas de goteo las podrás encontrar en la nueva versión de Minecraft Cave and Cliffs. Y como tal las encontrarás en el suelo o en bloques de agua, generalmente en el exuberante bioma de las cuevas, pero también las podrás encontrar en otros lugares.